TIC CÁMARAS

Pérez Barquero, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar una solución de BUSINESS ANALYTICS y otra de RED WIFI para Clientes, para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa

XPANDE “Apoyo a la Expansión Internacional de la PYME”

Pérez Barquero, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el periodo [2018/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Córdoba.

XPANDE DIGITAL

Pérez Barquero, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha podido desarrollar su plan de acción en marketing digital internacional para potenciar la internacionalización a través de un conjunto de apoyos en base a sus necesidades y características. Esta acción ha tenido lugar en el transcurso de nueve meses entre 2019/2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de  la Cámara de Comercio de Córdoba.

 

PROGRAMA INNOCÁMARAS

Pérez Barquero, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al quien ha recibido asesoramiento para implantar un sistema de iluminación más eficiente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Córdoba.